DeportesNoticias

(VIDEO) Errores puntuales dejaron fuera del Mundial a la Mini Tri

La selección ecuatoriana cayó eliminada este jueves en los octavos de final del Mundial sub-20 de Argentina, tras perder por 2-3 ante una Corea del Sur que resistió frente al empuje final de la Mini-Tri y que ahora luchará por las cuartos de final contra Nigeria.

Los dirigidos por Miguel Bravo se marcha de la cita mundialista después de un partido muy intermitente y con demasiados errores en la zona defensiva, en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Lee Young-Jun, Jun-Ho Bae y Seok-Hyum Choi, fueron los artífices de los goles para sellar el pase a los cuartos de final a Corea del Sur. Por parte de Ecuador, descontaron a través de Justin Cuero y Sebastián González.

Esta sería la segunda derrota de Ecuador ante Corea del Sur en la historia de los Mundiales Sub-20. En 2019, el cuadro tricolor cayó por la mínima de (1-0) ante el elenco asiático en las semifinales del torneo.

Alineación frente a Corea del Sur

Gilmar Napa; Daniel de la Cruz, Joel Ordóñez, Stalin Valencia, Maiky De la Cruz, Óscar Zambrano, Kendry Páez, Sebastián González, José Klinger, Nilson Angulo y Justin Cuero.

Noticias de Ecuador Sub-20

Ecuador conoce su rival en octavos de final del Mundial Sub-20.

Paliza mundial: Ecuador aplastó 9-0 a Fiyi.

¿Cuándo juega Ecuador contra Corea del Sur por los octavos de final del Mundial Sub-20?

Así fue el debut de Ecuador en el Mundial Sub-20.