DeportesLo último

Paolo Guerrero selló la victoria de Liga ante Ñublense en la Sudamericana

Liga de Quito venció el jueves (1-0) en calidad de visitante al Ñublense de Chile, con una determinante anotación de Paolo Guerrero, en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2023.

El histórico Paolo Guerrero debutó oficialmente con la camiseta de Liga Deportiva Universitaria de Quito y consiguió el gol del triunfo.  

El peruano ya le había marcado al Ñublense este 2023. Lo hizo por el marco de la Copa Libertadores cuando era jugador de de Racing de Argentina. 

Los equipos se volverán a ver las caras en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito el próximo jueves 10 de agosto a partir de las 19h00 (Hora de Ecuador).

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa entregó USD 1,3 millones para proyectos productivos y 10.000 becas para fortalecer a pueblos y nacionalidades

El presidente Daniel Noboa anunció este 12 de marzo de 2026 la entrega de USD 1,3 millones para…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno Nacional amplía a 64 agencias el servicio de emisión de pasaportes

El Gobierno ecuatoriano dio un paso decisivo para transformar la atención al ciudadano. Desde este…
Ver más
Lo últimoNoticias

Tragedia en Guayaquil: menor de 11 años muere tras caer en alcantarilla en Flor de Bastión

Maikel Jesús Loor Morán, de 11 años, falleció la noche del miércoles luego de caer en una…
Ver más
Lo últimoNoticias

Operación 'Bremen': Policía Nacional desmantela red criminal que exportaba droga a Europa y Canadá

Tras veinte meses de intensas tareas de inteligencia, la Policía Nacional del Ecuador asestó un…
Ver más
Lo últimoNoticias

Tres mujeres fueron aprehendidas por extorsión en Machala: ¿Quiénes son?

En el marco del Operativo Libertad 275, ejecutado por la Unidad Nacional Antisecuestros y Extorsión…
Ver más