DeportesLo último

Paolo Guerrero en la mira de Liga de Quito para la fase 2 de LigaPro 2023

Liga Deportiva Universitaria de Quito está a un paso de llegar a un acuerdo por el mundialista de la selección peruana, Paolo Guerrero, para que se convierta en nuevo jugador albo.

El delantero de 39 años, había rescindido su contrato con el Racing Club de Avellaneda, club que abrió las puertas al fútbol argentino en enero de 2023, y ahora se encuentra sin equipo desde el pasado 6 de julio.

Su paso por Racing fue muy discreto, en donde anotó 3 goles y aportó 2 asistencias en 22 partidos disputados, en todas las competiciones.

Según la información de la periodista Johanna Calderón en DE UNA por Marca90, el delantero peruano llegó a un acuerdo con la dirigencia de Liga de Quito para ser nuevo jugador a partir de la fase 2 de la LigaPro 2023.

La periodista aseguró que los rumores de Salomón Rondón al cuadro albo eran totalmente falsos.

Paolo Guerrero ha vestido la camiseta de varios clubes de renombre a nivel mundial como el Flamengo, Corinthians (BRA), Bayern Múnich (ALE) entre otros.

La destacada carrera deportiva y experiencia de Paolo Guerrero ha despertado el interés de Liga de Quito.

Noticias Relacionadas
TC Deportes

LDU Quito sacude el mercado: Janner Corozo y Jesús Pretell refuerzan al plantel albo para 2026

LDU Quito confirmó dos incorporaciones de alto impacto para la temporada 2026. El club albo…
Ver más
TC Deportes

Emelec confirma la renovación de Guillermo Duró para la temporada 2026

Emelec anunció de forma oficial la renovación de Guillermo Duró como director técnico del primer…
Ver más
TC Deportes

Janner Corozo viajó a Quito para sumarse a LDU

El fútbol ecuatoriano vive uno de los movimientos más comentados de la temporada. La mañana de…
Ver más
TC Deportes

Ignacio De Arruabarrena, arquero de Barcelona: “No es viable aceptar una reducción de salario”

El futuro de Ignacio De Arruabarrena en Barcelona Sporting Club continúa en análisis. El arquero…
Ver más
TC Deportes

Barcelona confirma que hará su pretemporada 2026 en Quito

Barcelona Sporting Club pondrá en marcha su pretemporada 2026 este 7 de enero en las instalaciones…
Ver más