DeportesNoticiasProgramasTC Deportes

El estadio Monumental está listo para albergar el partido entre Argentina y Ecuador

El camino de la Selección de Ecuador rumbo al Mundial de Estados Unidos 2026 empezará el jueves 7 de septiembre en el estadio Estadio Mâs Monumental de River Plate en Buenos Aires a partir de las 19h00 de Ecuador.

Los 23 dirigidos por Félix Sánchez Bas ya se encuentran en territorio argentino con las últimas incorporaciones de Europa, William Pacho y Ángelo Preciado.

El renovado Mâs Monumental de Buenos Aires que ahora cuenta con una capacidad máxima de 83.214 espectadores​, siendo este el estadio más grande de Argentina y Sudamérica, cuenta con un novedoso sistema de riego en el césped. 

El césped es 95% natural y 5% artificial para ayudar al sistema de drenaje. Además, la cancha tiene su propio sistema de calefacción. 

Los dos partidos de Ecuador

La Tri arrancará su debut de las eliminatorias para rumbo al Mundial de Estados Unidos 2026 ante la vigente Campeona del mundo, Argentina, el jueves 7 de septiembre a las 19h00 (hora de Ecuador) en el estadio Monumental.

La fecha 2, Ecuador hará de local en Quito, Ecuador, en el estadio Rodrigo Paz Delgado el 12 de septiembre a las 16:00 (hora de Ecuador) ante la selección de Uruguay.