ComunidadNoticias

«Harta Demencia» sigue con vida y revelan su estado de salud actual

Eliseo Duarte, más conocido como «Harta Demencia» sigue luchando por su vida. Así lo confirmó una fuente policial a TC Televisión ante la ola de desinformación que circuló en redes sociales y que apuntaban que el joven había muerto.

«Harta Demencia» se encuentra grave, pero «estable» en un hospital de Guayaquil, según confirmaron las autoridades. Esto tras el atentado hace una semana que sufrió en el centro de rehabilitación clandestino, que fue clausurado.

Producto del atentado, Eliseo Duarte recibió al menos seis disparos. Uno lo recibió en el pecho, arriba del corazón, provocándole la perforación de su pulmón. Se encuentra en UCI.

En un chat de medios de comunicación en el que se encuentran la esposa de Eliseo Duarte, ella desmintió la información que circuló y que fue replicada en redes sociales.

Policías lo custodian en el hospital donde se encuentra en recuperación tras el atentado que sufrió.

Sobre «Harta Demencia»

Harta Demencia” es la frase con la que Eliseo Duarte se hizo viral por el 2018, meses después de una entrevista realizada en 2017 para el programa José Delgado.

Su frase “Quiero ser del GIR”, sacada del reportaje , mostró su historia en las calles. incluso, tuvo la oportunidad de visitar el GIR y ser parte de la institución por un día.

Por otro lado, funcionarios del Municipio de Guayaquil acudieron al sitio para colocar un sello de clausura ya que el centro de acogida no tenia permisos para operar como clínica de rehabilitación para adictos.

En la fachada del inmueble estaba pintada una leyenda que dice Abrigo del Altísimo. En sus redes sociales, Duarte había presentado el lugar como ‘casa de reposo’.

En un reportaje de Alerta Roja, José Delgado, fue en busca de “Harta Demencia” para conocer cómo avanza su recuperación. Junto al periodista, Duarte realizó varias campañas contra de las drogas en colegios.