EntretenimientoNoticias

Crecen los rumores de una relación entre Shakira y Hamilton: ella fue hasta Barcelona por él

La cantante colombiana se dejó ver en el Gran Premio de Barcelona de Fórmula 1, y esto ha hecho saltar las alarmas a muchos de los periodistas de la prensa del corazón que llevan siguiendo su vida personal de cerca desde que se produjo la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué hace varios meses. “Cambió Twingo por Mercedes”, dicen en las redes sociales.

Algunos creen que su creciente interés por la Fórmula 1 podría deberse a que Lewis Hamilton, el piloto británico quién parece ser un muy buen amigo de la cantante, participa en muchas de las carreras y competiciones.

La cantante asistió al Gran Premio de Miami, donde coincidió con el actor Tom Cruise y se encontro con Hamilton. Al siguiente día aparecieron fotos de Shakira y Lewis Hamilton de ambos en un bote donde disfrutaron de un paseo.

Claro está que la cosa no se queda solo quedó ahí, además de estar en el Gran Premio de España de la Fórmula 1, se los ha visto en una foto que ha compartido el cantautor Mustafa en la que se ve como la cantante colombiana y el piloto de mercedes parecen estar muy unidos.

Ambos fueron a cenar esta pasada noche, junto a cuatro amigos. Viendo estas imágenes no es de extrañar que las alertas de la prensa hayan saltado, y más teniendo en cuenta que Hamilton bromeaba en una entrevista sobre necesitar una latina a su lado.

Llama bastante la atención que, después de afirmar que dejaba la capital catalana para irse a vivir a Estados Unidos con sus hijos, la cantante colombiana haya vuelto a Barcelona para llevarle a los pequeños a su expareja y aprovechar para pasarse por el Gran Premio de Barcelona de Fórmula 1.

Por el momento es muy precipitado sacar conclusiones al respecto, aunque si estas quedadas entre los dos famosos se siguen dando y las apariciones de Shakira en grandes campeonatos de Fórmula 1 se siguen repitiendo, es muy probable que los rumores solo hagan que crecer más y más.