EntretenimientoNoticias

Shakira y piloto de Fórmula 1, captados juntos en lujoso restaurante en Miami

Shakira viene demostrando que ha dejado todo su pasado en España. La cantante ahora vive en los Estados Unidos donde ha empezado una nueva vida al lado de sus hijos y conociendo nuevos lugares.

Precisamente, fue vista el pasado 7 de mayo durante el Gran Premio de Fórmula 1 donde fue captada cenando con Lewis Hamilton.

Ambos llegaron hasta el lujoso y exclusivo restaurant Cipriani y fueron los comensales quienes grabaron a la cantante y el piloto. En las imágenes se ve a Shakira y a Lewis Hamilton juntos, pero no existen más pruebas de esta salida.

¿Qué hacía Hamilton en Miami?

Hamilton estuvo en Estados Unidos, precisamente en Miami por el gran premio de Fórmula 1. En ese lugar también estuvo Shakira en compañía de Tom Cruice, Vin Diesel y más figuras del espectáculo.

El último «mensaje oculto» de Shakira contra Piqué

Durante los premios “Mujer latina en la música“, Shakira no mencionó a Gerard Piqué pero se animó a describir cómo han sido los duros momentos al lado del exdefensa, cómo lo dio todo por amor y cómo ha sido su metamorfosis que la terminó convirtiendo en una mujer más fuerte.

“Creo que también somos más independientes de lo que nos enseñaron a ser, porque a qué mujer no le ha pasado que alguna vez, por buscar la atención, el cariño o la aprobación del otro, se ha olvidado de sí misma. Llega un momento en la vida de toda mujer en la que ya una no depende de alguien para quererse o aceptarse tal cual es», expresó.

También habló sobre la infidelidad, otro claro dardo contra el padre de sus hijos. “Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no te es fiel, lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a ti misma”, afirmó Shakira.