Votar

 
DeportesLo últimoProgramasTC Deportes

Vinicius renueva hasta 2027 con una cláusula millonaria

El Real Madrid anunció este martes la renovación de contrato del delantero brasileño Vinicius Jr. que lo vincula con la institución blanca por cuatro temporadas más hasta el año 2027.

«El Real Madrid C. F. y Vini Jr. han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2027«, afirmó el equipo merengue en un comunicado.

El equipo blanco no precisa ninguna cifra, pero, según los diarios locales, el nuevo contrato contaría con una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros (1.060 millones de dólares).

El brasileño, desde su llegada en 2018 procedente del Flamengo, registra 235 partidos con el cuadro ‘merengue’, 63 goles y 67 asistencias. Vinicius se ha convertido en un puntal del equipo merengue en estas últimas seis temporadas.

Vinicius Jr se lleva el Premio Sócrates por su labor caritativa

El atacante brasileño Vinicius Jr fue recompensado con el Premio Sócrates por su labor caritativa y social, este lunes en la ceremonia del Balón de Oro en París.

El galardón reconoce el aporte del futbolista de 23 años del Real Madrid principalmente mediante el Instituto Vini Jr, que apoya proyectos de escolarización en entornos desfavorecidos de Brasil.

«Estoy feliz de estar aquí por este motivo. Trabajamos en favelas en Brasil y estoy feliz de poder ayudar a los más jóvenes», dijo Vinicius Jr en el escenario al recibir el trofeo de manos del príncipe Alberto de Mónaco, soberano del Principado y gran aficionado al fútbol.

Vía: AFP.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

El Gobierno invierte USD 2,5 millones y reabre el quirófano del Hospital Básico de Baeza

Tras nueve años de inactividad quirúrgica, el Hospital Básico de Baeza, ubicado en la provincia…
Ver más
InternacionalLo último

Muere Piero, la voz de “Mi viejo”, a los 81 años

El cantautor ítalo-argentino Piero De Benedictis, reconocido por canciones como “Mi viejo” y…
Ver más
Lo últimoNoticias

Piero, cantautor de “Mi viejo” (1945-2026), muere a los 81 años

El cantautor Piero De Benedictis falleció este miércoles 7 de octubre a los 81 años, dejando una…
Ver más
InternacionalLo último

María Corina Machado reiteró que regresará a Venezuela para contribuir a la transición democrática

La líder opositora venezolana María Corina Machado reiteró que regresará a Venezuela para…
Ver más
Lo últimoNoticias

Operativo en La Prosperina deja un detenido y recupera armas tras asalto a empresa de seguridad

Una operación conjunta desarrollada en La Prosperina, en Guayaquil, dejó una persona aprehendida y…
Ver más