DeportesLo último

Cambio de dorsales en el Madrid: Vinicius el 7 y Rodrygo el 11

El número histórico y el más icónico en la historia del Real Madrid ya tiene nuevo heredero, luego de varios fracasos en los últimos años utilizando el número 7, desde la salida de Cristiano Ronaldo, jugadores como Hazard y Mariano portaron el número.

Para la temporada 2023/24, el 7 que marca al jugador franquicia del Real Madrid, el dorsal más mítico del club blanco lo llevará en la espalda Vinicius Junior, tras la salida de Eden Hazard.

Por otro lado, Rodrygo, que había entrado en la ecuación también, finalmente será el número 11. Recoge el número tras la salida de Marco Asensio, un dorsal con sus luces y sombras: Gento, Robben, Amavisca, Bale o Valdano. Brahim Díaz, que regresa al Madrid tras un exitoso paso en el AC Milán, portará el 21 de Rodrygo.

Jude Bellingham, nueva incorporación de los merengues, aún no posee su número para la nueva temporada, y al momento, quedan libres el 14, 9 y 24.

Dorsales del Real Madrid para la temporada 2023-24.

Así quedan los dorsales del Real Madrid:

  • 1. Courtois
  • 2. Carvajal
  • 3. Militao
  • 4. Alaba
  • 5. Vallejo
  • 6. Nacho
  • 7. Vinicius
  • 8. Kroos
  • 9.
  • 10. Modric
  • 11. Rodrygo
  • 12. Camavinga
  • 13. Lunin
  • 14.
  • 15. Valverde
  • 16. Odriozola
  • 17. Lucas
  • 18. Tchouaméni
  • 19. Ceballos
  • 20. Fran García
  • 21. Brahim
  • 22. Rüdiger
  • 23. Mendy
  • 24.
  • 25.
  • Sin dorsal: Bellingham
Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Dos detenidos tras ataque armado en mercado de Montebello que dejó un fallecido

Un ataque armado registrado cerca de la medianoche en el mercado de transferencia de Montebello, en…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador impulsa proyecto “Frontera Segura” con apoyo de Estados Unidos

Ecuador y Estados Unidos fortalecen la cooperación en materia de seguridad con la firma de la Carta…
Ver más
Lo últimoNoticias

Morona Santiago recibe vacunas por más de USD 165 mil para fortalecer la salud pública

El Ministerio de Salud Pública (MSP) entregó un nuevo lote de vacunas a la Dirección Provincial…
Ver más
Lo últimoNoticias

Nuevo quirófano permitirá reducir tiempos de espera para cirugías en el IESS

El Hospital del Día «María Rosa Parra Arreaga» del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social…
Ver más
InternacionalLo último

Perú entra en una semana decisiva: Fujimori aventaja a Sánchez por 40.818 votos con el 99,6% escrutado

Perú arranca una semana que puede ser decisiva para conocer a su próximo presidente. La derechista…
Ver más