DeportesNoticias

Messi debuta con el Inter Miami este viernes 21 de julio

Luciendo por primera vez el número 10 del Inter Miami, Lionel Messi abrirá el viernes un nuevo capítulo de su extraordinaria carrera en la inauguración de la Leagues Cup, trofeo por el que pugnarán los 47 equipos de la MLS y la liga mexicana.

La pulga hará su debut oficial con la camiseta rosa del Inter Miami en partido frente al Cruz Azul de México este viernes 21 de julio a partir de las 19h00 (Hora de Ecuador).

En este duelo se espera que tanto Messi como el mediocampista español Sergio Busquets, su ex compañero en el Barcelona, jueguen sus primeros minutos con el Inter.

Tanto el técnico argentino Gerardo Martino como David Beckham, copropietario de la franquicia, advirtieron en los últimos días que Messi tendrá la última palabra sobre su presencia en el choque, cuyos boletos superan un precio de reventa de 18.000 dólares.

El entrenador Gerardo ‘Tata’ Martino declaró para el canal deportivo argentino TyC. «Llegaron muy bien los dos (Messi y Busquets), podemos tener alguna expectativa de verlos el viernes. Pero no quiero apresurarme a decir algo que después no pueda cumplir».

Además el DT argentino dijo este jueves en rueda de prensa junto a Busquets que «se esperan los resultados de forma inmediata y deseamos que sea así, porque el plan que tenemos seguramente fluirá de mejor manera si lo direccionamos con resultados positivos».

El Inter Miami oficializó este viernes el fichaje del español Jordi Alba, compañero de Messi y Busquets durante una década en el FC Barcelona.

Vía: AFP.