sábado, 27 junio 2026
Tendencias
DeportesLo último

(VIDEO) Lo que dejó la presentación de Lionel Messi y Busquets con el Inter Miami

La fuerte lluvia en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale de Florida, no fue impedimento para la presentación oficial de Lionel Messi, junto a Sergio Busquets, con la Inter Miami. 

Una noche con un gran espectáculo acompañado de artistas como Camilo, Paulo Londra, Ozuna y TiagoPZK. 

El astro argentino fue recibido por miles de aficionados en el estadio del Inter Miami. Un recibimiento que fue acompañado de su familia y amigos, Busquets y Sergio Agüero desde las gradas. 

“Muchas gracias a toda la gente por apoyarme”, dijo Messi ante los cerca de 18.000 espectadores que habían acudido al estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, unos 50 km al norte de Miami. 

“Tengo muchas ganas de empezar a entrenar, a competir. Tengo las mismas ganas que tuve siempre de ganar, de ayudar a que el club siga creciendo”, añadió el campeón del mundo.

Este podría ser el 11 inicial del equipo dirigido por el‘Tata’ Martino:

Callender; Fray, Kryvtsov, Kamal Miller, Noah Allen; Sergio Busquets, Dixon Arroyo, Cremaschi; Robert Taylor, Josef Martinez y Leo Messi.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Cancillería coordina retorno de ecuatorianos vulnerables tras emergencia en Venezuela

El Gobierno Nacional, a través de la Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana…
Ver más
Lo últimoNoticias

Capturan en Quito a presunto implicado en red de trata de personas

La Policía Nacional, en un trabajo conjunto con la Fiscalía General del Estado y la organización…
Ver más
Lo últimoNoticias

Noboa entregó becas del programa Contigo Mujer a ecuatorianas en Nueva York

El presidente Daniel Noboa se reunió con integrantes de la comunidad ecuatoriana residente en Nueva…
Ver más
Ciencia y tecnologíaLo último

Apple confirma la subida de precios: estos son los productos que costarán hasta USD 1.300 más

Lo que era una advertencia ya es un hecho. Apple confirmó la subida de precios en varios de sus…
Ver más
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa decretó feriado nacional para este viernes por triunfo de Ecuador

El presidente de la República, Daniel Noboa, firmó el Decreto Ejecutivo N.º 431, mediante el cual…
Ver más