DeportesLo último

(VIDEO) ¿A qué hora será presentado Félix Sánchez Bas?

Félix Sánchez Bas arribó este fin de semana a Quito, Ecuador para ser presentado como nuevo director técnico del cambiando tricolor. La FEF tiene planeado presentar ante la prensa al técnico español, hoy a las 12:00 en el auditorio de la Casa de la Selección, en Quito.

El español dará su primera rueda de prensa como director técnico de la selección ecuatoriana y además se podrá conocer más detalles de la idea que querrá plasmar en cancha. 

Hay que recordar que la selección ecuatoriana de fútbol viajará a Australia, en donde disputará dos amistosos frente a la selección de dicho país. El primero será el viernes 24 de marzo en Sydney y el segundo, el martes 28 de marzo en Melbourne.

Más noticias con 

La FEF confirma a Félix Sánchez como nuevo DT de «La Tri»

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

Presidente Noboa entregó USD 1,3 millones para proyectos productivos y 10.000 becas para fortalecer a pueblos y nacionalidades

El presidente Daniel Noboa anunció este 12 de marzo de 2026 la entrega de USD 1,3 millones para…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno Nacional amplía a 64 agencias el servicio de emisión de pasaportes

El Gobierno ecuatoriano dio un paso decisivo para transformar la atención al ciudadano. Desde este…
Ver más
Lo últimoNoticias

Tragedia en Guayaquil: menor de 11 años muere tras caer en alcantarilla en Flor de Bastión

Maikel Jesús Loor Morán, de 11 años, falleció la noche del miércoles luego de caer en una…
Ver más
Lo últimoNoticias

Operación 'Bremen': Policía Nacional desmantela red criminal que exportaba droga a Europa y Canadá

Tras veinte meses de intensas tareas de inteligencia, la Policía Nacional del Ecuador asestó un…
Ver más
Lo últimoNoticias

Tres mujeres fueron aprehendidas por extorsión en Machala: ¿Quiénes son?

En el marco del Operativo Libertad 275, ejecutado por la Unidad Nacional Antisecuestros y Extorsión…
Ver más