DeportesNoticias

Fabián Bustos explica la goleada ante El Nacional por LigaPro 2023

Barcelona desaprovechó el tropezón de Independiente del Valle y cayó goleador 4-1 ante El Nacional por la fecha 12 de LigaPro 2023. Por parte del cuadro rayado, perdió de local 3-2 ante Liga de Quito.

Los goles de Jhonnier Chalá (minuto 17, penalti), Madison Julio (27), Byron Palacios (57) y Jorge Ordóñez (63) permitieron al escuadrón rojo sumar 21 puntos y colocarse en un expectante cuarto puesto. Por su parte, el conjunto amarillo con 23 unidades se estaciona en la segunda plaza, a cinco de Independiente del Valle (28). 

Fabián Bustos, el DT de Barcelona, dialogó en rueda de prensa, en donde se refirió a la última derrota y a las posibilidades de pelear la etapa. ‘’Ahora se nos viene el Clásico del Astillero y tenemos que recuperarnos’’, afirmó. 

Sobre el cotejo ante El Nacional, agregó: ‘’El primer tiempo fue parejo, creamos situaciones y no pudimos convertir. Errores que nos costaron y no nos dejaron sostener el partido. No es justificación las ausencias, pero venir 4 días después de jugar en la altura y volver a jugar en la altura, es pesado, Gaibor y Díaz se esforzaron por llegar’’.