Fabián Bustos explica la goleada ante El Nacional por LigaPro 2023
Fabián Bustos, el DT de Barcelona, dialogó en rueda de prensa sobre las posibilidades de pelear la etapa.
TC Deportes
Fabián Bustos explica la goleada ante El Nacional por LigaPro 2023
Autor:
Diego Baquerizo
Barcelona desaprovechó el tropezón de Independiente del Valle y cayó goleador 4-1 ante El Nacional por la fecha 12 de LigaPro 2023. Por parte del cuadro rayado, perdió de local 3-2 ante Liga de Quito.
Los goles de Jhonnier Chalá (minuto 17, penalti), Madison Julio (27), Byron Palacios (57) y Jorge Ordóñez (63) permitieron al escuadrón rojo sumar 21 puntos y colocarse en un expectante cuarto puesto. Por su parte, el conjunto amarillo con 23 unidades se estaciona en la segunda plaza, a cinco de Independiente del Valle (28).
Fabián Bustos, el DT de Barcelona, dialogó en rueda de prensa, en donde se refirió a la última derrota y a las posibilidades de pelear la etapa. ‘’Ahora se nos viene el Clásico del Astillero y tenemos que recuperarnos’’, afirmó.
Sobre el cotejo ante El Nacional, agregó: ‘’El primer tiempo fue parejo, creamos situaciones y no pudimos convertir. Errores que nos costaron y no nos dejaron sostener el partido. No es justificación las ausencias, pero venir 4 días después de jugar en la altura y volver a jugar en la altura, es pesado, Gaibor y Díaz se esforzaron por llegar’’.