DeportesLo último

Ecuador vs Eslovaquia: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial-Sub20

Segundo partido de la fase de grupos en la Copa del Mundo Sub-20 para la Selección de Ecuador. La Mini Tri se enfrentará esta tarde a las 16h00 (hora Ecuador) ante la selección de Eslovaquia en el estadio Bicentenario de San Juan, Argentina. 

Ecuador buscará su primera victoria del Mundial Sub-20, puesto que en la fecha 1 perdió por la mínima de (1-0) ante Estados Unidos. La anotación fue de Jonathan Gómez luego una volea impresionante que le otorgó los primeros 3 puntos al combinado norteamericano. 

El cotejo será transmitido por DSport en Ecuador a las 16h00 (Hora Ecuador).

Este sería el 11 inicial de Ecuador:

El entrenador Miguel Bravo, cambiará la estructura inicial, pasará de un 4-3-3 a un 4-2-3-1 con una variante en la zona ofensiva. 

La base del equipo pasado se mantiene con Gilmar Napa en el arco y la zaga central, Daniel de la Cruz, Joel Ordóñez, Cristhian Garcían y Maiky De la Cruz en el fondo. 

El medio campo estarán Óscar Zambrano y Sebastián González, y como enganche la presencia de la joven estrella del sudamericano sub-17 Kendry Páez. Por las bandas Nilson Angulo y José Klinger que hará su debut mundialista en el certamen. En punta estará Justin Cuero.

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticias

21 denuncias contra jueces y fiscales por favorecer a cabecillas criminales

El Ministerio del Interior informó que entre 2025 y lo que va de 2026 ha interpuesto 21 denuncias…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno de Daniel Noboa avanza en la construcción del Hospital IESS de Cayambe

El Hospital Básico de Cayambe avanza en su fase preparatoria, el proyecto ya cuenta con licencia…
Ver más
Lo últimoNoticias

Gobierno impulsa gestión ambiental inclusiva y fortalece liderazgo femenino en áreas protegidas

El Gobierno de Daniel Noboa, a través del Ministerio de Ambiente y Energía, desarrolló el III…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ecuador capta USD 1.299 millones en inversión extranjera

Ecuador reportó un crecimiento significativo en la Inversión Extranjera Directa (IED) durante…
Ver más
Lo últimoNoticias

Ejército capturó a alias “Cholú”, presunto cabecilla de Los Lobos, en Lago Agrio

El Ejército Ecuatoriano ejecutó un operativo en la parroquia Nueva Loja, cantón Lago Agrio…
Ver más