DeportesNoticias

Ecuador vs Eslovaquia: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial-Sub20

Segundo partido de la fase de grupos en la Copa del Mundo Sub-20 para la Selección de Ecuador. La Mini Tri se enfrentará esta tarde a las 16h00 (hora Ecuador) ante la selección de Eslovaquia en el estadio Bicentenario de San Juan, Argentina. 

Ecuador buscará su primera victoria del Mundial Sub-20, puesto que en la fecha 1 perdió por la mínima de (1-0) ante Estados Unidos. La anotación fue de Jonathan Gómez luego una volea impresionante que le otorgó los primeros 3 puntos al combinado norteamericano. 

El cotejo será transmitido por DSport en Ecuador a las 16h00 (Hora Ecuador).

Este sería el 11 inicial de Ecuador:

El entrenador Miguel Bravo, cambiará la estructura inicial, pasará de un 4-3-3 a un 4-2-3-1 con una variante en la zona ofensiva. 

La base del equipo pasado se mantiene con Gilmar Napa en el arco y la zaga central, Daniel de la Cruz, Joel Ordóñez, Cristhian Garcían y Maiky De la Cruz en el fondo. 

El medio campo estarán Óscar Zambrano y Sebastián González, y como enganche la presencia de la joven estrella del sudamericano sub-17 Kendry Páez. Por las bandas Nilson Angulo y José Klinger que hará su debut mundialista en el certamen. En punta estará Justin Cuero.