DeportesNoticias

Barcelona S.C. al filo de la eliminación en la Copa Libertadores 2023

Barcelona S.C. tendrá esta noche un partido decisivo para quedar con opciones de clasificar a los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores 2023. Puesto que registra dos derrotas en tres partidos de lo que va de la temporada. 

El cuadro canario enfrentará a Bolivar de la Paz en el enfrentamiento por la fecha 4 de la Copa Libertadores este martes a las 19h00 en suelo boliviano. Barcelona necesita sacar los 3 puntos vitales luego de perder ante Cerro Porteño y Palmerias. 

Las lesiones inundan a Barcelona y tendrá 6 bajas para el duelo ante los bolivianos. Así confirmó el informe médico del cuadro amarillo. 

Javier Burrai: Continúa con sesiones de terapia física y trabajos en campo para su total recuperación.

Carlos Rodríguez: Tuvo que ser sustituido en el compromiso ante Orense, por una lesión muscular en su pierna derecha y estará por ahora con sesiones de terapia.

Mario Pineida: En el cotejo disputado ante Orense tras un fuerte golpe, sufrió una lesión en su rodilla izquierda. Por ahora deberá cumplir con un planificación del sesiones de terapia, para volver a trabajos de campo.

Fernando Gaibor: Sufrió una fuerte contusión en uno de sus tobillos, en el encuentro ante Orense.

Luis Arce: Reposo domiciliar y en los próximos días iniciará con sesiones de terapia física.

Damián Díaz: Tiene una contusión muscular en su pierna derecha, debido a un fuerte golpe que tuvo en el partido ante Orense.