DeportesLo último

Barcelona rompe el maleficio de Casa Blanca después de 26 años

Día histórico en el fútbol ecuatorianoBarcelona Sporting Club finalmente en los 90 minutos y más, consiguió su primera victoria ante Liga de Quito en la Casa Blanca luego de 26 años tras su inauguración 1997. 

Desde la fecha, se habían disputado un total de 55 partidos en la casa de los universitarios, Liga de Quito había ganado 34 partidos ante Barcelona, y se habían registrado 10 empates. Con la victoria del equipo ‘torero’, registró sus primero 3 puntos en dicho reducto.  

El cuadro ‘canario’ ya había dado la vuelta olímpica en el Rodrigo Paz Delgado, en la conquista del título del campeonato nacional en el 2020, pero el partido terminó igualado ante los albos en los 90 minutos.

La última vez que BSC ganó en Quito ante LDU 

Fue el 9 de marzo de 1996 que Barcelona le ganó por última vez a Liga en Quito por el campeonato nacional en el estadio Olímpico Atahualpa.

Pasaron 27 años, en aquella ocasión el Ídolo del Astillero venció por 1-0 al cuadro universitario con gol de Luis el ‘Chino’ Gómez. 

Noticias Relacionadas
Lo últimoNoticiasPolítica

Biocombustibles generan más de 208.000 plazas de empleo en Ecuador

La producción nacional de gasolina Ecopaís genera actualmente 208.833 plazas de empleo directas e…
Ver más
Ciencia y tecnologíaLo último

Se filtran los cuatro colores del iPhone 18 Pro: gris oscuro, plateado, cereza oscuro y azul claro

Se filtraron los cuatro colores con los que llegaría el próximo iPhone 18 Pro, según reportes…
Ver más
Lo últimoNoticiasPolítica

Recuperan los siete cuerpos tras accidente aéreo en Kenia

Los equipos de rescate recuperaron este jueves los siete cuerpos de las víctimas del accidente…
Ver más
InternacionalLo últimoNoticias

Terremoto de magnitud 7,2 sacudió este jueves a Perú

Un terremoto de magnitud 7,2 sacudió Perú este jueves, con epicentro en la localidad de Coracora…
Ver más
InternacionalLo último

Bélgica logra controlar el mayor incendio forestal de su historia, tras siete días de lucha contra las llamas

El fuego en la reserva natural de Hautes Fagnes calcinó 3.000 hectáreas, un área equivalente a la…
Ver más