DeportesNoticias

Así alinearía Ecuador vs Fiyi en la Copa del Mundo Sub-20

La Selección Ecuatoriana Sub-20 se encuentra a una victoria de avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo de la categoría. Tendrá que enfrentar a la selección de Fiyi, mañana viernes 26 de mayo a las 13h00, en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero en Argentina

Luego de la victoria (1-0) ante Eslovaquia, la Mini Tri realizó su último entrenamiento previo al cotejo ante Fiyi en el predio del Club Atlético Central Córdoba. Miguel Bravo, entrenador del combinado tricolor, utilizará la misma estructura inicial que enfrentó ante Eslovaquia. 

Este sería el 11 inicial de Ecuador:

Gilmar Napa; Daniel de la Cruz, Joel Ordóñez, Cristhian García, Maiky De la Cruz, Óscar Zambrano, Kendry Páez, Sebastián González, José Klinger, Nilson Angulo y Justin Cuero.

Ecuador se ubica en la tercera posición con 3 unidades al igual que Eslovaquia, el gol de diferencia +3 coloca segundo al conjunto europeo. El grupo lo lidera Estados Unidos con 6 unidades, mientras que fiyi con 0 puntos es el colero del Grupo B.

¿Cómo le ha ido a Fiyi en el Mundial? 

Fiyi en 2 fechas disputadas, es la selección más goleada del Mundial Sub-20 2023. En la primera fecha, el conjunto de Oceanía enfrentó a Eslovaquia y cayó goleada por un marcador de (4-0), y en la fecha 2, enfrentó a Estados Unidos y perdió por 3-0.