Ecuador vs Chile: hora, bajas y posibles alineaciones I Fecha 6 - Eliminatorias Sudamericanas

Chile sin entrenador y Ecuador con dudas en lo futbolístico.

IMAGEN: Moisés Caicedo anotó su primer gol con la Tri ante Uruguay. Foto: AFP.

TC Deportes

Ecuador vs Chile: hora, bajas y posibles alineaciones I Fecha 6 - Eliminatorias Sudamericanas

Autor:

Diego Baquerizo

Ecuador, golpeado por nuevas bajas, y Chile, herido por la renuncia de su técnico Eduardo Berizzo, se verán las caras este martes 21 de noviembre por la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas, en un duelo con sabor a revancha.

El combinado 'tricolor' tendrá la ausencia del defensor Piero Hincapié y el mediocentro José Cifuentes por acumular su segunda tarjeta amarilla en el torneo y fueron desafectados de la convocatoria.

Por parte de 'La Roja', no contará con el central Gary Medel que sumó su segunda amarilla ante la Albirroja, y con el volante Víctor Méndez, expulsado en el último partido.

El partido se disputará este martes 21 de noviembre a partir de las 18h30 (Hora de Ecuador) en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito, y será transmitido por la señal exclusiva de El Canal del Fútbol.

Posible alineación de Ecuador:

Alexander Domínguez; Félix Torres, Robert Arboleda, Willian Pacho, Ángelo Preciado,Leonel Quiñónez; Moisés Caicedo, Joao Ortiz, Kendry Páez; Jhojan Julio y Kevin Rodríguez.

DT: Félix Sánchez Bas (ESP).

Posible alineación de Chile:

Brayan Cortés; Matías catalán, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Gabriel Suazo; Erick Pulgar, Rodrigo Echeverría; Víctor Dávila, Ben Brereton, Alexis Sánchez y Darío Osorio.

DT: Nicolás Córdova (CHL).