Wisin cuenta cómo él y su esposa han seguido tras la muerte de su hija

ene. 30, 2019

El cantante puertorriqueño Wisin, reflexionó sobre la muerte de su bebé Victoria. “En la vida no todo es color de rosa, hay momentos en la vida que prueban de qué tú estás hecho”, reconoce a la revista People en Español.

“Son momentos que te llevan a tu debilidad y tienes que entender que hay algo Supremo por encima de ti que dirige tus pasos. No todo sale como tú quieres y las cosas suceden como Dios diga. Hay que mirar hacia arriba en momentos malos, lo importante es poder aprender de la situación y siempre glorificar a Dios, no importa lo que esté pasando”.

Si bien hace más de dos años del fallecimiento de la bebé debido a una enfermedad genética, ese aprendizaje ha dejado huellas profundas en el reggaetonero. “Estoy en pañales pero fue una experiencia que me enseñó también madurez, me enseñó a vivir, a valorar todo lo que tengo”, admite.

“Primero le agradezco a Dios la salud, el poder respirar, poder levantarme por la mañana. Después que llevas años en la música el que todavía tengo éxito es un lujo. Yo sigo trabajando como el primer día. Soy muy visionario gracias a los tropezones”, cuenta el cantante.