Windy Guaidó, la hermosa prima del Presidente de Venezuela (E) enamoró a todos con esta sensual foto

may. 22, 2019

Windy Guaidó sorprendió a todos los venezolanos desde sus apariciones en marchas convocadas por su primo el Presidente (E) Juan Guaidó. Hace poco descubrimos su cuenta de Instagram y a partir de allí no le hemos perdido la pista a cada publicación que realiza.

Su belleza, sensualidad y talento musical hacen una combinación perfecta para atraer a nuevos seguidores en todas sus plataformas digitales. Por si no lo sabías, Windy es cantante urbana y con el estilo que ha marcado, busca ser la nueva exponente de este género con sello venezolano.

Recientemente, en su cuenta de Instagram compartió una serie de historias desde la ciudad de Medellín donde se encuentra trabajando en futuros proyectos que muy pronto darán de que hablar. Mientras tanto, solo nos deleitamos con su belleza criolla, la cual tiene loco a todos los venezolanos. En una de las historias, la foto que llamó la atención, fue donde salía posando de una manera muy elegante presumiendo su vestido de lentejuelas muy adecuado al estilo que quiere enmarcar.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí pensando en lo que nadie se imagina 😬 ⭐️ Real Windy ✨

Una publicación compartida por Windy (@windyguaido) el

Ver esta publicación en Instagram

Aquí en mi hermosa Vargas 🇻🇪💦

Una publicación compartida por Windy (@windyguaido) el