Will Smith visitó el pueblo waorani en el Yasuní de Ecuador
Autor:

Redacción Digital

Will Smith sigue recorriendo el Ecuador. En esta ocasión, visitó el área protegida de la comunidad waorani en el Parque Nacional Yasuní. El actor estadounidense continua con su viaje en el país para grabar junto con National Geographic el documental llamado 'Bienvenido a la Tierra'.

Smith hace dos semanas apareció por primera vez en Alausí, hasta donde llegó para visitar la ‘Nariz del Diablo’. Desde entonces, se ha dedicado a recorrer el país y causar la sorpresa de sus fanáticos con cada foto o video suyo que se publica en redes sociales.

Yasuní es uno de los mejores destinos de 2022, según National Geographic

Imagen: Relacionada a la noticia

Según indicó Waorani Expditions, el actor estuvo cuatro días en el Yasuní conviviendo con la comunidad de Bameno, quienes también serán parte de la producción con National Geographic.. Smith compartió con la comunidad "divertidos momentos", mientras trataba de comunicarse y abrazaba a los integrantes del pueblo waorani.

Corona de Will Smith

El Ministerio del Ambiente indica en el texto "Saberes Waorani y Parque Nacional Yasuní: plantas, salud y bienestar en la Amazonía del Ecuador" señala que cuando la comunidad organiza fiestas, sus integrantes les gusta lucir "coronas en la cabeza; pintura de “boyökakawe” (achiote) en la cara; collares en el cuerpo; pulseras de plantas y plumas en los brazos, y aretes muy coloridos en las orejas".