Will Smith se internó en una clínica de rehabilitación para lidiar con el estrés
Autor:

Redacción Digital

Will Smith se internó en una clínica de rehabilitación para lidiar con el estrés que le produce lo que sucedió entre él y Chris Rock en la gala de los premios Oscar, donde le dio una bocetada.

Así lo reveló el medio de comunicación británico, The Sun. Las críticas a Will Smith luego de que golpeara a Chris Rock se multiplicaron luego de lo sucedido y, al parecer, el actor no logró lidiar por sí mismo con los comentarios y sus efectos en su salud mental.

Por esta razón, el protagonista de Soy Leyenda y otros filmes decidió tomarse un tiempo alejado de todo, incluido su trabajo.

Sin embargo, The Sun, no reveló el lugar en donde Will Smith recibirá atención para lidiar con el estrés, pero destacó que es una clínica a la que han acudido otras celebridades con el mismo fin.

Este detalle se hace público horas después de que Jada Pinkett, esposa de Will Smith, dijera que la reacción del actor de 53 años de edad ante la broma de Chris Rock, fue “exagerada” y detallara que ella no pidió “que la protegiera”.