TC Televisión | Will Smith habla del meme que lo hizo aún más famoso por la infidelidad de su esposa

Will Smith habla del meme que lo hizo aún más famoso por la infidelidad de su esposa

oct. 10, 2020

El actor Will Smith se confesó sobre el famoso meme donde parece estar llorando y que se viralizó en las redes sociales, luego de que su esposa confesara haberle sido infiel.

La famosa imagen es usada por los internautas para expresar un sentimiento de tristeza o decepción. Según explica el actor en una entrevista, el gesto en su rostro no es de llanto, y se debe a que toma mucho café.

"Es porque bebo tanto café que me deshidrato y me lloran los ojos, sé que la gente piensa que estoy llorando todo el tiempo, pero no es así", sostuvo. "Deberíamos haberlo grabado de nuevo", mencionó Jada, que también estuvo presente en la entrevista.

"Al final, todo el mundo estaba en plan: 'Pobre Will", añadió jocosamente el legendario "Príncipe del rap". Como se recordará, Smith conversó sobre el tema de una infidelidad de su esposa con el cantante August Alsina, en el programa "The Red Table Talk", que ella dirige.

Durante la transmisión, Will fue capturado por la cámara en primer plano luciendo un rostro muy triste y, aparentemente, al borde de las lágrimas, tras la confesión de su mujer. Este gesto del actor enseguida se convirtió en meme.

Fuente: Meganoticias