WhatsApp: Ya están disponibles los sticker animados y así puedes obtenerlos

Tras una larga espera, finalmente los stickers animados ya se encuentran disponibles para todos los usuarios de WhatsApp con sistema operativo Android y iOS.

Luego de varios meses en la fase beta, los stickers animados llegan a la versión oficial de WhatsApp para agregarle un matiz distinto a los mensajes que el usuario quisiera mandar.

A pesar de que no existe una gama extensa de sticker disponibles, ya los usuarios pueden añadirlo en sus conversaciones.

La persona debe abrir cualquier conversación dentro de WhatsApp y tocar el icono junto al campo de mensaje. En la parte inferior de la pantalla, seleccione stickers y pulse "+".

WhatsApp añade stickers navideños: Revisa cómo conseguirlos

Imagen: Relacionada a la noticia

Después se mostrarán los paquetes de stickers oficiales de WhatsApp. Puede identificar los stickers animados para WhatsApp por el icono de "jugar", justo al lado del nombre. Para instalar el paquete, pulse el botón a la derecha de los stickers.

¿Quién es la niña asiática de los stickers de WhatsApp?

Imagen: Relacionada a la noticia

Para enviar los stickers animados en una conversación, debe tocar el icono situado junto al campo de mensaje. En la parte inferior de la pantalla, seleccione la pestaña de stickers y tocar el icono del paquete en la parte superior. Por último, simplemente presione el sticker animado que desea enviar.

Imagen: Relacionada a la noticia