WhatsApp permitirá editar los mensajes después de enviarlos
Autor:

Redacción Digital

WhatsApp continúa desarrollando nuevas actualizaciones para los usuarios que utilizan la 'app'. En esta ocasión, quienes utilicen la aplicación podrán editar mensajes de texto después de que ya fueron enviados.

Con esta actualización, los usuarios podrán evitar eliminar por completo un mensaje para volver a reescribirlo. Así lo informó el medio eitb.eus que cita a WABetaInfo.

El botón para activar esta acción se encontrará en el submenú de opciones que contiene el mensaje, junto con las que ya se conocen como: "Copia", "Información".

El medio no dio a conocer detalles sobre el tiempo determinado que tendrán los usuarios para realizar alguna edición tras el mensaje enviado. Sin embargo, ya descartaron la implementación de un historial con versiones antiguas de los textos enviados.

"Esta nueva característica aún está en fase de desarrollo. Pese a que el portal se hace eco de su testeo en la beta de Android, se espera que llegue también a la de iOS y a la de escritorio", dice el medio citado.

Ocultar estado en línea

De acuerdo con WABetaInfo, WhatsApp se encuentra probando una función para ocultar el estado en línea. Al parecer la opción de privacidad ‘Quién puede ver mi estado en línea’ permitirá elegir entre varias opciones y el usuario tendrá la última palabra sobre quién puede ver si se encuentra ‘en línea’: «Todos», «Mis contactos», «Mis Contactos excepto…» y «Nadie».