WhatsApp mostrará de forma diferente las respuestas a Estados
Autor:

Redacción Digital

Más novedades se preparan para WhatsApp, que mostrará diferente las respuestas a Estados próximamente. Se trata de una funcionalidad que presentará un indicador de respuesta para las actualizaciones de estado, tanto en iOS como en Android, incluso para la versión de escritorio.

Esta sería una de las novedades que llega para WhatsApp, pero esta vez se enfocaron en los olvidados Estados. Entre las mejoras, se sumaría una función que mejoraría la vista previa de los enlaces. Además, se sumaría una característica que permitiría ver un ícono diferente cuando el último mensaje en el chat sea una respuesta a una actualización de Estado.

Esta novedad para los Estados de WhatsApp realmente sería una característica menor, pero una mejora al fin, y podría ser incorporada en cualquier momento. Esta función tendría la tarea de permitir que puedas entender de forma inmediata a qué se refiere el destinatario con ese mensaje.

Por ahora esta nueva funcionalidad se encuentra en fase de desarrollo. Posiblemente, deba pasar por el proceso de ir hasta la versión beta, luego hasta iOS, seguido de Android y finalmente disponible para la versión de escritorio, un anuncio que podría suceder en los próximos días.

También, es importante señalar que no todas las funciones que llegan a fase beta terminan implementándose para todos los usuarios. Muchas de esas características simplemente son descartadas, en otros casos, por ser menores, y se espera que puedan sumarse a una actualización un poco más grande e incluirlo como uno de los cambios que se implementan.

La nueva función de respuesta a los Estados de WhatsApp sería entonces una de las tantas características que la mensajería está implementando en esta temporada y posiblemente sea una de las novedades de WhatsApp para 2022 que podremos conocer oficialmente en cualquier momento.