WhatsApp implementa función para ajustar velocidad de audios recibidos

Una nueva función de WhatsApp surgió luego de las políticas y condiciones que dio la red de mensajería el pasado 15 de mayo, pues era la fecha límite para que los usuarios aceptarán los nuevos cambios.

La innovación se encuentra en las notas de voz, donde al enviar y recibir mensajes de audio ya se podrá ajustar la velocidad, por lo que los mensajes largos ya no será tedioso escucharlos.

Este servicio se encontrará habilitado solamente para WhatsApp Web, es decir, la misma app de mensajería, pero a la que accede el usuario desde la computadora.

En ese sentido, al recibir una nota de voz, el ciudadano tendrá la posibilidad de aumentar el tiempo y con ello lograr que el audio se reproduzca con mayor velocidad.

Se trata de tres velocidades distintas que incluirá el mensaje y que facilitarán el proceso de reproducción al recibirlo.

Para probar la nueva herramienta se deberá dar reproducir e inmediatamente después aparecerá un número en vez de la foto del contacto, el cual podrá modificarse para colocar la velocidad que desea escuchar al dar click sobre el mismo.

Las velocidades son: 1, 1.5 y 2, por lo que de acuerdo al número será el tiempo que se reproduzca el audio.

WhatsApp registrará la velocidad que más coloque el usuario para todas las conversaciones y la dejará como determinada hasta que vuelva a modificarla desde el número y en cada mensaje de voz.


Fuente: www.infobae.com