WhatsApp dejará de funcionar en algunos teléfonos: revisa cuáles son los modelos afectados | TC Televisión

WhatsApp dejará de funcionar en algunos teléfonos: revisa cuáles son los modelos afectados

En el mundo de la tecnología, las actualizaciones de las aplicaciones permiten a los y las usuarias acceder a funciones más recientes, además de mejorar la seguridad y la estabilidad de la app.

Por lo general, puedes actualizar las apps que descargaste e instalaste en tu dispositivo Android o iOS de manera individual o automática.

Dentro del mundo de las aplicaciones móviles, WhatsApp, se ha convertido en una de las redes sociales de mensajería de texto de uso frecuente y, generalmente recibe actualizaciones para ir innovando cada día.

De hecho, recientemente la plataforma informó que dejará de funcionar en algunos dispositivos celulares, cuyos sistemas operativos están obsoletos.

El sitio en inglés Sunrise Read Technology, indicó que los teléfonos con sistema Android 4.0.2 y que ya no podrán tener WhatsApp son los siguientes: Samsung Galaxy S2, Motorola Roid Razr, LG Optimus Black y HTC Desire.

Los celulares Apple también se verán afectados con esta nueva versión de la red social, debido a que solo estará disponible para los dispositivos con iOS 9 o posterior. Considera que los modelos iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5C y iPhone 5S podrían tener fallas importantes mientras usas la aplicación.

Tomando en cuenta lo anterior y si quieres verificar si tu dispositivo será compatible con esta nueva actualización debes seguir los siguientes pasos:

  • Ir a "Configuración",
  • Seleccionar "Acerca del teléfono" ywhat
  • Revisar la opción "Versión de Android".

De esta manera conocerás si tu teléfono sigue siendo compatible con la app, consignó el sitio El Universal de México.

Lo más reciente