TC Televisión | Volcamiento en Conocoto dejó cuatro fallecidos

Volcamiento en Conocoto dejó cuatro fallecidos

dic. 14, 2018

Cuatro personas fallecieron tras un volcamiento registrado la mañana de este viernes 14 de diciembre, según reporte preliminar del Cuerpo de Bomberos de Quito. El accidente ocurrió en la vía Princesa Toa, sector Conocoto. La tragedia también dejó a seis pacientes en estado crítico y otros 25 pacientes ambulatorios.

Bomberos Quito acudió con 20 efectivos, dos unidades de rescate, una camioneta, una ambulancia, un vehículo de Fuerza de Tarea y una motocicleta de primera respuesta. Según información proporcionada por la AMT, se encuentra cerrada la avenida Princesa Toa y Simón Bolívar, vía alterna avenida Simón Bolívar y autopista General Rumiñahui.

Otro volcamiento se suscitó en la avenida Diego de Almagro y República, sector La Pradera, en el norte de Quito, según Cuerpo de Bomberos de Quito. Cuatro personas resultaron heridas.

La central ECU 911 informó que la emergencia se registró a las 04:19 mediante una llamada que alertaba del choque entre dos vehículos, causando la volcadura de uno de ellos.

De los heridos, dos fueron dados de alta en el lugar y los otros dos fueron trasladados a casas de salud. Los recursos coordinados para esta emergencia desde el ECU911 fueron Ministerio de Salud Pública (MSP), Cruz Roja Ecuatoriana, Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y el Cuerpo de Bomberos de Quito.

El segundo accidente ocurrió en el sector Nanegalito (noroccidente de Quito), según el Cuerpo de Bomberos. Se trató de un volcamiento que dejó como saldo dos personas heridas. La emergencia fue atendida por seis efectivos, una unidad de rescate y una ambulancia.

Fuente: eltelegrafo.com.ec