VIDEO | Hombre evita robo lanzando un tanque de gas al ladrón

Se ha viralizado un video en el que se ve cómo un trabajador evita un asalto al lanzar un tanque de gas al ladrón que salió huyendo del lugar

En Colombia un repartidor de gas se ha vuelto viral tras evitar un robo a sus compañeros lanzándole un tanque de gas al delincuente. El video fue captado por una cámara de seguridad en la Zona Industrial de Ternera, ubicada al sur de Cartagena.

En el clip de menos de un minuto se aprecia el momento en que el delincuente y un cómplice llegan al lugar en una motocicleta.

Uno de ellos se baja y finge hablar por teléfono, pero momentos después saca de su pantalón una pistola con la que amaga al chofer de un camión de una empresa gasera. Lo que el delincuente no se da cuenta es que hay otro trabajador arriba del camión.

Este último se percata de lo que está sucediendo y sin pensarlo dos veces, toma un tanque de gas entre sus manos y lo lanza contra el delincuente.

El asaltante cae al suelo por el impacto del tanque de gas, mientras que su cómplice, que lo esperaba a bordo de la moto para huir del lugar se va, dejando abandonado a su compañero, que también sale huyendo dejando a su paso lo que parecen ser un montón de billetes.

De acuerdo con información que ha trascendido en las redes sociales, varias personas lograron darle alcance al ladrón y lo detuvieron, por lo que fue presentado a la estación de policía del barrio San José de los Campanos.

En las redes sociales los usuarios han aplaudido el proceder del trabajador, señalando que por lo menos se merece un aumento de sueldo.

Entró a robar a un billar y murió con la pistola que usaba para atracar