VIDEO | Youtuber ruso dejó morir de frio a su novia | TC Televisión

VIDEO | Youtuber ruso dejó morir de frio a su novia

El youtuber ruso Stanislav Reshétnikov, mejor conocido en la plataforma de videos como Reeflay Panini, la respuesta fue exponer a la muerte a su pareja y enfrentar él mismo la cárcel.

Reshétnikov está siendo acusado de homicidio por haber causado la muerte de su novia, Valentina Grigórieva, de 26 años, tras haberla dejado expuesta al inclemente frío de Moscú durante horas y como respuesta a un reto que le propusieron sus seguidores durante un streaming en vivo.

No era la primera vez que el youtuber hacía cosas de este tipo. Por el contrario, gran parte de su séquito lo había obtenido precisamente porque aceptaba hacer cosas extremas o incluso degradantes a cambio de donaciones de quienes estaban observando la transmisión.

Valentina Grigórieva solía participar en estos en vivo aceptando en ocasiones los retos vergonzantes. La noche que murió, sin embargo, las cosas se salieron de control. Primero, alguien que participaba de la trasmisión dio una donación para que Reeflay rociara con gas pimienta en la cara a la chica, algo que la hizo gritar, retorcerse de dolor y pedir agua.

Fuente: Infobae

Lo más reciente