TC Televisión | VIDEO: ya comenzó la Teletón 2018 ¿Qué debes saber?

VIDEO: ya comenzó la Teletón 2018 ¿Qué debes saber?

dic. 01, 2018

Este sábado, 1 de diciembre, a las 10H00 arrancó la edición 27 de la Teletón 2018 en el Teatro Centro de Arte. Los ecuatorianos hemos crecido viendo año a año este gran evento que busca apoyar a los niños que más lo necesitan con la colaboración de artistas nacionales y extranjeros y, por supuesto, el apoyo económico de miles de ciudadanos y empresas. ¿Qué pasará este año?

Estas con las cinco cosas más importantes que debes conocer:

  1. La meta económica de este año es de un millón doscientos mil dólares. Quienes se beneficiarán con el monto reunido serán las fundaciones: San Juan Pablo Segundo, Las Siervas del Plan de Dios, Soldaditos de Dios, y María Gracia. También se dará apoyo a los casos especiales de niños con problemas oncológicos o cardiacos que necesiten ayuda emergente.
  2. Los artistas ecuatorianos que estarán son: Pamela Cortés, Juan Fernando Velasco, Daniel Beta y Coro de Borkis, Maykel, Naiza, Mirella Cesa, Gian Piero, Viviana, Adictivoz, Iguanas de María, Juan Andrés Álvarez, Cometa Sucre, Tiago Alvarado, Do Blanco, Ana Paula, Christine, Parcevas, José Luis Freire, Flor María Palomeque, Isabella Merchán, Christopher Dickens, Mia Orellana, Prince Eliel, Iván Farías, Grupo Tres Dedos, Kandela, 4G, Dayanara Peralta, Van Mozart, Jorge Luis del Hierro, Grupo la Ola, Izasa Jocelyn, J-Misá, Danilo Parra, Mariel Córdova, Las Damas de Hierro, Paola Farías y Jazú Montero.
  3. Los artistas internacionales invitados son: Diego Torres, Américo, Elvis Crespo, Santiago Cruz, Izan Llunas, Chyno Miranda, Pasabordo, Nicola Di Bari, Deniss Fernando, Diana Ela, Carolina Cuervo, Matt Hunter y Nigga y 4U.
  4. La Teletón por la Vida nació en 1984, fundada por Jaime Nebot Saadi, ahora Alcalde de Guayaquil, quien decidió construir esta iniciativa con la finalidad de servir a los niños del país.
  5. La transmisión se realiza a través de los canales de televisión en señal abierta, el primer sábado del mes de diciembre en un horario de 10:00 a 20:00. El espectáculo es admirado y aplaudido por millones de ecuatorianos que se enganchan a las pantallas, disfrutan del evento televisado y, lo más importante, se unen al apoyo.