VIDEO | Vuelve a revivir la gran historia de Ojitos Hechiceros por TC Televisión | TC Televisión

VIDEO | Vuelve a revivir la gran historia de Ojitos Hechiceros por TC Televisión

Ojitos Hechiceros llega nuevamente a TC Televisión mañana martes a partir de las 13h30. Vuelve a llorar con la tierna historia de Estrella, una niña que gracias al amor incondicional de su padre logrará derribar cualquier adversidad para cumplir su más anhelado sueño: convertirse en una estrella de la cumbia peruana.

Su protagonista es la ex Miss Perú Melissa Paredes, al igual que Estrella, cumple el sueño de convertirse en actriz, trabajo para el cual se ha venido preparando en los últimos años.

Esta es la historia de Estrella y su padre Nelson, quien fue abandonado por su esposa, Flavia. Injustamente el padre pasó separado de su hija por un crimen injusto, pero Estrella y su amor al canto siguieron. Tras varios años Estrella se volvió una gran cantante, con familia e hijos, ahí es cuando conoció a enemigos, amigos y el amor verdadero en Julio César, su amigo de la infancia, que le dio el amor que su esposo nunca le dio y el gran reencuentro con su padre pasando y esquivando grandes problemas.

Lo más reciente