TC Televisión | Video viral de asalto en Quito se investiga

Video viral de asalto en Quito se investiga

nov. 22, 2018

Ayer miércoles, 21 de noviembre, se captó en video a dos hombres que atacan a dos personas en las calles de Quito. Los ladrones, que se encontraban armados, no les importó abordar a las dos víctimas en plenas calle a las luz del día a las 16h00. Les quitaron los teléfonos celulares y uno de los armados disparó contra el piso, eso alertó y asustó a quienes se encontraban transitando por la zona.

El robo se dio en las avenidas Portugal y 6 de Diciembre, al norte de la capital. Tras los disparos los dos asaltantes huyeron en dos motos donde esperaban otros dos cómplices. Los ladrones huyeron a toda velocidad del lugar.

La Policía Nacional se acercó esta mañana, 22 de noviembre, para investigar los hechos y recoger evidencias del asalto. Un equipo de Criminalística investigó en la zona y pudo recolectar los casquillos de las balas para un respectivo análisis. Según las primeras impresiones, los ladrones habrían disparado tres veces, además de que abandonaron un alimentadora con proyectiles dentro.

La Policía también alertó a la ciudadanía e hizo un llamado para que las víctimas se acerquen a declara. De ellos solo se conocen que luego del robo tomaron un taxi según los testigos. Ahora las autoridades están buscando a los atacantes.