TC Televisión | VIDEO | Vidente predice lo peor para Ecuador, Colombia y Venezuela

VIDEO | Vidente predice lo peor para Ecuador, Colombia y Venezuela

sept. 19, 2019

La vidente más conocida de la televisión mexicana, Mhoni Vidente, señaló este sábado cuáles serían sus pronósticos de finales de septiembre y principios de octubre, para aquellos países que están lidiando con fuertes tensiones políticas como Nicaragua, Venezuela, Guatemala, Ecuador y Colombia.

Señaló que habrá fuertes cambios en el clima, sismos, huracanes, golpes de estado, revoluciones e independencias porque es un mes de principio y final, por eso la gestación es de nueve meses, pues empieza la luz, empieza el comienzo.


Cambios en América


Golpes de Estado

“Veo varios golpes de estado, uno en Guatemala, van a quitar al presidente después de muchos atentados o problemas en cuestiones de las calles", advritió Mhoni Vidente.

Con respecto a Nicaragua, Mhoni Vidente ve una revolución otra vez o una independencia más de ese gobierno. Mientras que en Ecuador avizoró cosas muy graves también en cuestión de cambios de poder pero después de un sismo.


SISMO

Según indica la vidente, ve cosas muy graves para el país, después de un sismo

"Después de un sismo Ecuador va a empezar a cambiar completamente todo su eje junto con Venezuela: va a ser un sismo tan fuerte que va a golpear a Ecuador, Venezuela y Colombia”, señaló.
“Sí veo una guerra entre Colombia y Venezuela, definitivamente el presidente Nicolás Maduro quiere llegar a ese extremo, la frontera entre Colombia y Venezuela, y esto a finales de septiembre u octubre veo un atentado tan fuerte que va a ser el pretexto ideal de Venezuela para tomar posesión en cuestiones de Colombia”, agregó.

Mhoni Vidente aseguró ver ataques fuertes y una revolución en contra del presidente de Estados Unidos Donald Trump, para intentar derrocarlo. De la misma forma, pedijo desaparecidos en China, así como masacres por las distintas oposiciones al gobierno.