TC Televisión | VIDEO | Una perra pidió ayuda en una veterinaria y su agradecimiento se hizo viral

VIDEO | Una perra pidió ayuda en una veterinaria y su agradecimiento se hizo viral

jun. 28, 2019

Una perrita mostró su gratitud luego de que la veterinaria que la atendió le sanó las heridas.El can se presentó sola y luego de mostrar que sufría una dolencia, finalmente logró su objetivo de que la atendieran. El animal acudió por causalidad o con pleno conocimiento, al establecimiento que es atendido por Banu Cengiz, en Turquía, una joven farmacéutica que sea dado a conocer por ayudar a animales heridos sin hogar que encuentra en su camino.

Fue la propia Banu quien contó que el perra se acercó a la puerta del lugar y se quedó parado ahí esperando a que alguien lo notara; entonces ella se acercó y se dio cuenta que tenía una herida en la pata derecha delantera, que era leve, pero sangraba.

La mujer hizo pasar a la perra y ya dentro del lugar le aplicó medicamento para detener el sangrado y evitar una infección. Aunque el acto en sí ya es demasiado dulce y benévolo, lo que más ha llamado la atención del mundo es el video en el que se ve a la mujer atendiendo al can, pues mientras ella lo toma de la pata él permanece tranquilo y demostrando su agradecimiento.