TC Televisión | VIDEO: Una niña se 'entrega' a la policía al ver la captura de su padre

VIDEO: Una niña se 'entrega' a la policía al ver la captura de su padre

ene. 21, 2019

El hecho ocurrió cuando unos uniformados detuvieron un camión para arrestar a dos sujetos sospechosos de robar varios apartamentos en Florida, Estados Unidos. En el vehículo también estaban dos menores, una niña de 2 años y un niño de un año, informó CNN.

En el momento cuando los oficiales estaban poniéndole las esposas al padre, la niña salió de la camioneta y caminó hacia los agentes con las manos levantadas.

De acuerdo con el medio estadounidense, en el video de la cámara del cuerpo policía se escucha a un oficial reconfortando a la niña diciendo: “¿Estás bien?, ven aquí, cariño”, y “baja las manos”.

Los dos hombres fueron arrestados y acusados ​​de robo. Por su parte, los dos menores fueron entregados a su madre, indicó la cadena de noticias.

“Las imágenes muestran la preocupación de los oficiales por los niños y su compasión. Estoy orgulloso de cómo los oficiales manejaron la situación, cómo se adaptaron cuando se dieron cuenta de los niños, el nivel de preocupación y compasión que mostraron a la familia“, puntualizó Deleo, El jefe de policía de Tallahassee.

Fuente: Pulzo.com