VIDEO: Una mujer que finge ayudar a proteger una tienda durante las protestas en EE.UU. es criticada en… | TC Televisión

VIDEO: Una mujer que finge ayudar a proteger una tienda durante las protestas en EE.UU. es criticada en redes

Una mujer en Santa Mónica (California, EE.UU.) ha cosechado críticas en las redes sociales tras fotografiarse simulando que ayudaba a cubrir una tienda para evitar que fuera saqueada durante las protestas contra el racismo y la violencia policial que transcurren en el país.

La protagonista fue filmada por un transeúnte mientras sostenía un taladro y fingía fijar un tablón de madera delante de la fachada de un local comercial mientras alguien le tomaba fotografías. Luego, devuelve el instrumento a su dueño, le agradece, regresa a su coche y se va.

La grabación, subida a Twitter el pasado 1 de junio, desató una ola de reacciones negativas. Las imágenes ya cuentan más de 28 millones de visualizaciones y más de 38.000 comentarios. "El problema aquí es que ella está usando esta terrible situación para promoverse a sí misma en lugar de al hombre que realmente está ayudando", escribió el autor de la publicación.

De acuerdo con Fox News, la protagonista de las imágenes fue identificada como Fiona Moriarty-McLaughlin, pasante en el diario Washington Examiner, quien tras la polémica eliminó su cuenta en Twitter y cambió el estatus de su Instagram a privado.

Luego del impacto que causó la noticia, un portavoz del Washington Examiner confirmó la cancelación de la pasantía de verano de Moriarty-McLaughlin, conseguida a través de la asociación The College Fix, que promueve a jóvenes periodistas para trabajar en la industria. No obstante, el medio no aclaró las razones de la decisión.

Fuente: https://actualidad.rt.com/

Lo más reciente