VIDEO | Una jugadora de fútbol le "da la espalda" al homenaje por Maradona | TC Televisión

VIDEO | Una jugadora de fútbol le "da la espalda" al homenaje por Maradona

Los homenajes por el reciente fallecimiento de la leyenda argentina Diego Armando Maradona se han ido sucediendo a lo largo y ancho del planeta desde que se conoció su trágico desenlace vital. Los fanáticos del 'Pelusa' se reunieron y cantaron por el ídolo en múltiples puntos del globo. Dentro de los estadios, los clubes han dedicado gestos en su memoria, como guardar un minuto de silencio. En Abegondo (A Coruña), una futbolista del Viajes Interrias FF se ha negado.

Paula Dapena, de 24 años de edad, se sentó este sábado en el acto en memoria del argentino y dio la espalda mientras el resto de compañeras mantenían el protocolo. Se trataba de un amistoso entre su equipo y el Deportivo Abanca. La deportista lo ha explicado en PontevedraViva.

Paula Dapena se define como una persona con las ideas muy claras. Cuando acudió a las instalaciones coruñesas no sabía que se produciría el minuto de silencio por Maradona: "En cuanto me enteré que habría un acto en su memoria me negué a guardar ese minuto de silencio por un violador, pedófilo, y abusador".

La joven pontevedresa se lamenta de que apenas tres días antes del amistoso se conmemoró el Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer sin que se adoptaran gestos similares. “Para las víctimas no se guardó ni un minuto de silencio; así que, obviamente, no estoy dispuesta a guardarlo por un abusador y no por las víctimas”, insiste.

Fuente: AS

Lo más reciente