VIDEO: Un policía apunta con su arma a su compañero por llegar 5 minutos tarde | TC Televisión

VIDEO: Un policía apunta con su arma a su compañero por llegar 5 minutos tarde

Un policía apuntó con su arma a un colega durante un altercado, provocado por su llegada tardía de la hora del almuerzo. El incidente se registró el 4 de diciembre en Sao Paulo (Brasil).

De acuerdo con la prensa local, el agente Felipe do Nascimento llegó 5 minutos tarde de su pausa, a lo que el cabo Márcio Simao le dijo que informaría al sargento sobre esto, porque esta tardanza significaría que el mismo no puede abandonar el lugar para el descanso. Esta declaración probablemente provocó la ira de su colega, que sacó su arma y la apuntó a la cara de Simao.

En los videos, que fueron divulgados en las redes sociales, se puede observar el momento del conflicto. Mientras se estaba desarrollando el incidente, los transeúntes alentaron al agente a disparar y matar a su colega.

Do Nascimento fue detenido en el lugar de los hechos y será trasladado a una prisión militar. Mientras tanto, ambos uniformados fueron suspendidos por "el evento muy serio y repulsivo", según la Policía Militar de Brasil.

"Esta actitud viola directamente los valores fundamentales de la institución, especialmente la disciplina, la jerarquía, el profesionalismo, el honor y la dignidad humana, por lo tanto, demanda severos castigos, en la medida de su gravedad", señaló.

Fuente: https://actualidad.rt.com/

Lo más reciente