TC Televisión | VIDEO | Un padre olvida accidentalmente a su bebé en un tren

VIDEO | Un padre olvida accidentalmente a su bebé en un tren

feb. 06, 2019

Las imágenes publicadas muestran el momento en que un padre persiguió desesperadamente un tren en Ohio, Estados Unidos, después de dejar accidentalmente a su bebé a bordo.

Un video de seguridad de la Autoridad de Tránsito Regional del Gran Cleveland mostró que el tren se alejaba de la estación Louis Stokes / Windermere en East Cleveland el 12 de enero después de que el padre salió brevemente a fumar un cigarrillo justo antes de las 10:40 a.m.

El hombre, cuyo nombre no se ha hecho público, apareció por primera vez con el bebé en lo que parecía un asiento de seguridad y ajustó la manta del bebé, revisando al bebé varias veces después de entrar al tren.

Cuando el tren estaba inactivo, el hombre se fue a fumar junto a otro pasajero, y se vio a alguien a bordo golpeando en la ventanilla del tren para alertar al padre de que el tren se iría por un momento. Para cuando el hombre se dio cuenta no alcanzó a llegar a entrar.

Mientras tanto, alguien le informó al operador del tren que había un bebé no acompañado a bordo.

"El personal de operaciones y la Policía de Tránsito respondieron y siguieron el protocolo para devolver rápidamente el tren a la plataforma de la estación Windermere para reunir al padre con el bebé", dijo un vocero de GCRTA a PEOPLE en un comunicado.

"Todas las precauciones de seguridad fueron seguidas por el personal ferroviario y el operador para devolver el tren a la estación de Windermere", continuó la declaración. "En ningún momento los pasajeros o el bebé estaban en peligro".

Las autoridades pudieron detener el tren antes de que llegara a la siguiente estación, según WOIO. Y las imágenes adicionales obtenidas por la estación mostraron que el hombre entró en pánico cuando se reunió con el niño e intentó explicar lo que sucedió.

Fuente: peopleenespanol.com