TC Televisión | VIDEO | Un motociclista arrastró varios metros a un oficial durante las celebraciones de San Patricio…

VIDEO | Un motociclista arrastró varios metros a un oficial durante las celebraciones de San Patricio en Tennessee

mar. 18, 2019

Las autoridades de Nashville, Tennessee, buscan al conductor de una cuatrimoto que golpeó y arrastró a un oficial de policía local a través de las calles del centro de la ciudad. Los hechos ocurrieron el sábado pasado cuando se realizaban las festividades del Día de San Patricio.

El Departamento de Policía de Metro Nashville dijo que uno de sus sargentos, John Bourque, un veterano que ha dado servicio durante 22 años, fue hospitalizado, por corto tiempo, por heridas leves. La grabación muestra al oficial Bourque tratando de arrestar al conductor del vehículo de cuatro ruedas, antes de que fuera arrastrado unos metros y luego lanzado a una barricada de metal cerca del Downtown Sporting Club, informaron las autoridades.

Se puede escuchar en el video a una mujer que dice: "¡Oh Dios mío!". Los asistentes confundidos corrieron a ayudar al oficial cuando el conductor de la moto huyó de la escena. Un grupo de unos 100 motoristas que manejaban vehículos todo terreno atravesaron las calles a alta velocidad, poniendo en riesgo a las personas que se encontraban en el sitio, antes de huir del centro de Nashville el sábado.

La policía indicó que el conductor fue uno de los pilotos de motos que viajaban a toda velocidad entre los coches y que causaron conmoción justo antes del incidente.

El teniente Johnnie Melzoni le dijo a un medio local que los sospechosos también chocaron contra otro vehículo antes de escapar del área.

"Estos individuos entraban y salían de vehículos en movimiento y estacionados, poniendo en peligro a los automovilistas y peatones, cuando el sargento Bourque fue golpeado", escribieron los funcionarios en un comunicado de prensa.

Ninguno de los sospechosos fue capturado el sábado, y la policía explicó que necesitaban la ayuda del público para identificarlos.

Fuente: infobae.com