VIDEO: Un Gokú de oro y diamantes: el regalo de Karol G a Anuel AA por su cumpleaños | TC Televisión

VIDEO: Un Gokú de oro y diamantes: el regalo de Karol G a Anuel AA por su cumpleaños

Luego de la decenas de rumores que se generaron por el supuesto término amoroso entre la cantante colombiana Karol G y el artista del trap Anuel AA, la pareja dejó claro que siguen más unidos que nunca, a pesar de la distancia que mantuvieron en los últimos meses, cuando la colombiana viajó a su país natal para estar con su familia, en tiempos de pandemia.

Recientemente Anuel cumplió 28 años de edad y, para seguir nutriendo la relación, la intérprete de “Tusa” quiso sorprender a su novio con una de las cosas que más le gustan: las joyas lujosas.

Sin embargo, esta no es una joya cualquiera, ya que se trata de uno de los personajes favoritos del puertorriqueño: Gokú. La pieza está hecha de oro y diamantes exóticos, según reveló el propio creador, Tito "King”, quien se ha encargado en el pasado de personalizar para Anuel AA otras piezas lujosas, como el colgante que tiene con su rostro esculpido.

En el video del colgante, se puede ver al Gokú completamente de oro, con decenas de diamantes y las iniciales de la cantante colombiana en la parte superior “KG”. Con una gran sonrisa, el cumpleañero recibió su obsequio.

“El Gokú más duro que existe en este mundo lo tiene mi hermano Anuel en oro y diamantes exóticos. Este fue el regalo de parte de su señora Karol G para él. ¡Increíble en el tiempo que lo logramos. Los detalles que tiene esta pieza son impresionantes!", expresó Tito "King".

Lo más reciente