VIDEO| Un avión con 99 personas a bordo de Pakistan International Airlines se estrella en un barrio residencial cerca del aeropuerto de Karachi
Autor:

Redacción Digital

Un iPhone cae desde un avión, graba la caída de 300 metros y sigue funcionando tras impactar contra el suelo

Un avión de Pakistan International Airlines (PIA) se ha estrellado este 22 de mayo cerca del aeropuerto pakistaní de Karachi. La aeronave transportaba a bordo a 99 personas, han confirmado los funcionarios de aviación civil.

En las redes sociales aparecieron imágenes de la lista de pasajeros del vuelo donde su número asciende a 91.

Anteriormente, un portavoz de la aerolínea PIA afirmó que "el vuelo PK 8303 con 99 pasajeros y 8 miembros de la tripulación".

La aeronave, un Airbus A320, se estrelló en una colonia residencial ubicada en las cercanías del aeropuerto de Karachi.