TC Televisión | VIDEO | Thalía habla de su primer gran amor con emotiva canción

VIDEO | Thalía habla de su primer gran amor con emotiva canción

abr. 08, 2019

Thalía compartió a través de su cuenta de Instagram un extracto de "Sangre", su recordado éxito de principios de los noventa, un tema que se sabe, le compuso la mexicana a Alfredo Díaz Ordaz, su novio y productor musical de aquella época y fallecido de una hepatitis fulminante.

"Hay canciones que se quedan para siempre y "Sangre" es una de ellas. Esta canción la escribí en un momento en que entendí de qué trataba el amor. Un amor que viene de otras vidas, de otros espacios, de otros momentos, de otras reencarnaciones y que no es un amor temporal que ni la materia ni el tiempo puede destrozar y esta canción la compuse en toda esta analogía que era el amor para mi en esa época así que aquí esta para ustedes "Sangre", de mi sangre", se escucha decir a Thalía en el clip de un minuto de duración donde se ve a la cantante cantando el tema mientras conduce su automóvil.

Sobre la relación de Thalía y Alfredo Díaz Ordaz se ha comentado mucho pues fue bastante polémica para la cantante. Ella tenía 19 años cuando el productor musical, que le produjo a esta su primer disco en 1990 comenzaron a salir como pareja en medio de especulaciones alrededor de infidelidades por parte de él pues este era casado.

Además, la diferencia de veinte años entre los dos también hizo que los ojos de la prensa cuestionara su cada vez más intensa relación. Esto sumado a la vida de excesos en drogas y alcohol de Díaz Ordaz.

Fuente: elcomercio.pe