TC Televisión | VIDEO | Tavo Betancourt habla sobre su ruptura con Lizbeth Rodríguez, 'la chica Badabun'

VIDEO | Tavo Betancourt habla sobre su ruptura con Lizbeth Rodríguez, 'la chica Badabun'

jul. 19, 2019

Después de que la conductora del exitoso programa Exponiendo Infieles, de Badabun, dio a conocer que terminó su relación amorosa con el youtuber Tavo Betancourt, él también publicó un video en el cual confirma lo dicho por Liz bajo el título “5 cosas que voy a extrañar de Lizbeth Rodríguez”, el cual rápidamente ha alcanzado millones de vistas y se ha convertido en tendencia en redes.

Tavo Betancourt comenzó su video diciendo que al principio dudó en hacer un video o no respecto a su ruptura amorosa, hasta que dijo animarse y todo para cerrar un ciclo con este video, del cual confiesa que es de los mejores que ha cerrado. Después confirmó la ruptura que dijo, fue de común acuerdo con Lizbeth y ahora dice son muy buenos amigos y que él siempre estaría con ella en las buenas y en las malas.

Tavo hace un recuento de los momentos que vivió a su lado y enlista las cinco cosas que iba a extrañar de ella: su compañía, de su belleza, dormir con ella, compartir lo que le gustaban a los dos, tener a su mejor amiga, esta última la enumera en el número uno, ya que dijo que era la persona en la que más confiaba, y ahora dice que ya no será la misma y que su relación será solamente profesional y mantendrá siempre su distancia.

Por último y casi al borde de las lágrimas, Tavo le dice a Lizbeth que es un orgullo para él haber sido su novio y le desea lo mejor en su vidas y concluye con una serie de tiernas imágenes en la que muestran los mejores momentos como pareja que pasó a lado de Lizbeth Rodríguez.

Sin embargo, la separación ha sido muy cuestionada, ya que algunos usuarios en redes estuvieron compartiendo videos en donde aparece presuntamente Lizbeth besándose con otro hombre, justo cuando ella publica el término de su relación con Tavo, lo que fue muy señalado y hasta culpaban a Liz de haberle sido infiel a Tavo.

VIDEO | Ella lo confiesa: presentadora de "Exponiendo Infieles" terminó su romance con Tavo Betancourt

Fuente: debate.com.mx