TC Televisión | VIDEO | Sujetos arrancan los polémicos mensajes de las paradas de buses

VIDEO | Sujetos arrancan los polémicos mensajes de las paradas de buses

ene. 10, 2019

Cholos, aniñados, monos, negros y otras palabras cargadas de odio inundaron algunas paradas de buses en Ecuador. Reconocidos personajes como Luis Eduardo Vivanco y Henry Bustamante denunciaron el hecho.

El tema se volvió tendencia en redes sociales y muchos usuarios mostraron su apoyo. Lo sorprendente fue ver a quienes hacían uso de la parada de buses que decidieron arrancar los papeles donde estaban los tweets y post que promueven la desunión entre los ecuatorianos. ¡La sorpresa positiva que se llevaron!

La "Fiesta de Todos" fue descubierta, pero ¿de qué se trata? Es una celebración de Pilsener donde #TodosJuntos, como ecuatorianos, celebran la unión sin distinguir la región de donde son, clase socioeconómica, raza, etnia o género. Porque la gente de Ecuador se caracteriza por una riqueza diversa, la cual debe ser motivo de unión, no de separación.

Hay que demostrar que una "Fiesta de Todos" no sólo se trata de juntarse cuando juega la selección, sino todos los días: en el bus, en el trabajo, en el banco y en cualquier lugar donde #TodosJuntos demuestren que la tolerancia, el respeto y la unión hacen fuerte a un país y más feliz a su gente.

¿Te unes para celebrar la "Fiesta de Todos"?