VIDEO: sorprendente voz de la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony | TC Televisión

VIDEO: sorprendente voz de la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony

Lo lleva en la sangre y ha llegado el momento de que la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony demuestre el talento que corre por sus venas.

Emme, que ya tiene 11 años, se ha convertido en la inesperada protagonista del estreno musical de Medicine, el último éxito de la artista del Bronx, gracias a un destacado momento durante los ensayos para la próxima gira de la cantante de 'El anillo'.

La propia artista ha sido la encargada de compartir con sus millones de admiradores el emotivo instante en el que su hija irrumpe en una prueba de voz de su madre e interpreta, con la única ayuda de un piano, el popular éxito de Alicia Keys, If I ain’t got you.

El destacado encuentro entre madre e hija se ha convertido, como era de esperar, en un auténtico fenómeno 2.0 ya que, además de hacer las delicias de los once millones de seguidores que posee la cantante en su perfil de Youtube, la mismísima Oprah Winfrey ha compartido el emotivo instante en uno de sus perfiles oficiales de las redes sociales. Una cobertura que se ha ganado la ovación de los fans tanto de Jennifer Lopez como de Mar Anthony.

Mira todo el video aquí ⬇.

Fuente: hola.com

Lo más reciente