TC Televisión | VIDEO | "Será una gran madre" El mensaje de Camilo a Evaluna que pone alerta a todos sus fans

VIDEO | "Será una gran madre" El mensaje de Camilo a Evaluna que pone alerta a todos sus fans

sept. 15, 2020

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son para muchos una de las parejas favoritas y más queridas por todos. Desde que se casaron en febrero pasado, no han dejado de publicar sus vivencias de los primeros momentos de matrimonio en redes sociales, algo que a sus admiradores les ha gustado mucho.

Hace algunos días habían hecho una pausa de estas demostraciones, de las cuales sus fans ya se estaban acostumbrando, por lo tanto se comenzaron a cuestionar su ausencia.

El mensaje que puso en alerta a sus fans

Sin embargo, la que más llamó la atención, fue una de sus historias en la que estaba grabando a su esposa, sin que ella lo notara. Se le veía muy cariñosa con una niña indicando que la pantalla del televisor la podía quemar, pues mostraba una chimenea encendida.

En esa situación, el cantante dice que Evaluna "va a ser la mejor m....", despertando así gran alerta entre sus fans y dudas si la hija de Ricardo Montaner está esperando un bebé o no. Aunque en varios momentos, Evaluna se ha encargado de explicar que esto no sucederá por ahora.

Fuente: Meganoticias