TC Televisión | VIDEO SENSIBLE | Cámara captó el momento en que un carro arrolla un perro mientras dormía

VIDEO SENSIBLE | Cámara captó el momento en que un carro arrolla un perro mientras dormía

jul. 15, 2019

Una cámara de seguridad del barrio Portal de Israel de Floridablanca, Santander, Colombia, captó el momento en que un carro arrolló el pasado jueves 4 de julio a un perro callejero, conocido en el sector como ‘Manchas’, el cual se encontraba dormido en la vía.
Al parecer el conductor no se percató del animal y le pasó por encima, continuando con su camino como si nada hubiera pasado. El perro rápidamente se incorporó y cojeando llegó hasta un parqueadero cercano donde los vecinos notaron lo que había sucedido, una habitante del barrio lo llevó al veterinario donde le hicieron radiografías y por fortuna no se encontraron fracturas, “le mandaron unos medicamentos y toca llevarlo a control nuevamente”.


Con ayuda del video los vecinos del sector lograron contactarse con el conductor del vehículo quien en un principio se rehusó a presentarse, sin embargo al ver los videos del hecho en las redes, asumió su responsabilidad y aseguró que se hará cargo de los gasto veterinarios de ‘Manchas’.

La Policía Ambiental se hizo presente para verificar los hechos y enviarán un reporte para determinar si se abre un proceso por maltrato animal al responsable.